Robles: "Sánchez no se va a presentar a una investidura si no tiene los apoyos necesarios"
Los desayunos  Robles: "Sánchez no se va a presentar a una investidura si no tiene los apoyos necesarios"

La diputada socialista Margarita Robles ha descartado que la ronda de contactos que ha iniciado este martes el secretario general del PSOE, Pedro...

Disponible hasta 14-08-2116

07/09/2016 00:25:51
Recomendado para todos los públicos
Robles: "Sánchez no se va a presentar a una investidura si no tiene los apoyos necesarios" Robles: "Sánchez no se va a presentar a una investidura si no tiene los apoyos necesarios"
Robles: "Sánchez no se va a presentar a una investidura si no tiene los apoyos necesarios" 00:25:51 07/09/2016

Disponible hasta: 14-08-2116 09:54:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La diputada socialista Margarita Robles ha descartado que la ronda de contactos que ha iniciado este martes el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se deba porque se vaya a presentar a una nueva investidura. "No se va a presentar a una investidura si no tiene los apoyos necesarios", ha señalado.

En una entrevista en Los Desasayunos de TVE, Robles ha explicado que la ronda de contactos que ha iniciado el líder socialista es por "responsabilidad" y responde únicamente al mandato del rey que pidió diálogo tras la investidura fallida de Mariano Rajoy. "Lo que está haciendo Pedro Sánchez con su ronda de contactos es lo que tendría que hacer todo el mundo, que es hablar mucho", ha asegurado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano