Puente no ve fácil una moción de censura en Navidad pero no la descarta
Los desayunos  Puente no ve fácil una moción de censura en Navidad pero no la descarta

El nuevo portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Óscar Puente, ha asegurado este lunes, sobre la posibilidad de una nueva moción de censura al Gobierno...

Disponible hasta 26-05-2117

19/06/2017 00:24:32
Recomendado para todos los públicos
Puente no ve fácil una moción de censura en Navidad pero no la descarta Puente no ve fácil una moción de censura en Navidad pero no la descarta
Puente no ve fácil una moción de censura en Navidad pero no la descarta 00:24:32 19/06/2017

Disponible hasta: 26-05-2117 10:16:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El nuevo portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Óscar Puente, ha asegurado este lunes, sobre la posibilidad de una nueva moción de censura al Gobierno de Mariano Rajoy en Navidad, que "no es descartable", aunque ha añadido que no es fácil y que "no se pueden generar expectativas".

En una entrevista en los desayunos de TVE, el también alcalde de Valladolid ha asegurado que el PSOE va a intentar generar espacios de entendimiento con el resto de fuerzas políticas de la oposición, aunque ha advertido de que la aritmética parlamentaria "es la que es".

Así, ha indicado que su partido no va a generar "expectativas" ni va a trasladar a la ciudadanía ideas "erróneas" sobre la posibilidad de desbancar al Gobierno de Mariano Rajoy que solo provocarían "frustración".

Además, el portavoz socialista ha dejado claro que aunque se debe dialogar con todas las formaciones, incluidas las independentistas, los acuerdos solo llegarían con Ciudadanos y Podemos, porque pactar con los que promulgan la ruptura de España es "imposible", al tiempo que ha añadido que no se puede sustentar la gobernabilidad de España en ellos.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano