El presidente del Congreso del PP señala que "no dice mucho a favor" de Casado que denuncie "juego sucio"
Los desayunos  El presidente del Congreso del PP señala que "no dice mucho a favor" de Casado que denuncie "juego sucio"

El presidente de la Comisión Organizadora del Congreso Extraordinario del PP, Luis de Grandes, ha señalado que "no dice mucho a favor" del...

Disponible hasta 10-06-2118

04/07/2018 00:22:03
Recomendado para todos los públicos
El presidente del Congreso del PP señala que "no dice mucho a favor" de Casado que denuncie "juego sucio" El presidente del Congreso del PP señala que "no dice mucho a favor" de Casado que denuncie "juego sucio"
El presidente del Congreso del PP señala que "no dice mucho a favor" de Casado que denuncie "juego sucio" 00:22:03 04/07/2018

Disponible hasta: 10-06-2118 10:21:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de la Comisión Organizadora del Congreso Extraordinario del PP, Luis de Grandes, ha señalado que "no dice mucho a favor" del candidato Pablo Casado que hable de "juego sucio" en el proceso interno del partido para elegir a su líder porque, en su opinión, no se ha producido.

"Es un candidato fuerte, no lo necesita", ha añadido, en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', donde ha afirmado que el aspirante no ha hecho "ninguna denuncia formal" a la comisión en relación a esas "presiones" que denuncia.

Cree que tras la primera votación de este jueves, cuando pasarán al duelo final los dos candidatos más votados por la militancia, se puede producir una candidatura de unidad porque esa es "la cultura del partido" y habrá "altura de miras". "Presumo que esa actitud de unir va a existir. No lo veo imposible y sí deseable", ha explicado, para añadir: "No detecto odios irreversibles".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano