Oramas (CC): "No podemos dedicar el 100% del tiempo parlamentario a comisiones que quieren ser juzgados paralelos"
Los desayunos  Oramas (CC): "No podemos dedicar el 100% del tiempo parlamentario a comisiones que quieren ser juzgados paralelos"

La portavoz de Coalición Canarias en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, se ha mostrado partidaria no tanto de poner en marcha comisiones de...

Disponible hasta 13-02-2117

09/03/2017 00:22:54
Recomendado para todos los públicos
Oramas (CC): "No podemos dedicar el 100% del tiempo parlamentario a comisiones que quieren ser juzgados paralelos" Oramas (CC): "No podemos dedicar el 100% del tiempo parlamentario a comisiones que quieren ser juzgados paralelos"
Oramas (CC): "No podemos dedicar el 100% del tiempo parlamentario a comisiones que quieren ser juzgados paralelos" 00:22:54 09/03/2017

Disponible hasta: 13-02-2117 10:14:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz de Coalición Canarias en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, se ha mostrado partidaria no tanto de poner en marcha comisiones de investigación sobre casos de corrupción, sino de establecer medidas y leyes para evitar que partidos o políticos se corrompan. También ha pedido que se deje trabajar con libertad a los jueces. "Es bueno tener un sistema transparente sobre la financiación de los partidos, pero no se puede dedicar el 100% del tiempo parlamentario a comisiones que quieren ser juzgados paralelos", ha afirmado en una entrevista en Los Desayunos de TVE. A su juicio, existe un "intento de caza política" de unos contra otros, pero lo importante, cree, es se "deje trabajar a los jueces".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano