Moreno considera que la ley de dependencia no tiene viabilidad y que hay revisarla
Los desayunos  Moreno considera que la ley de dependencia no tiene viabilidad y que hay revisarla

El coordinador de política municipal y autonómica del PP, Juan Manuel Moreno, ha asegurado que la ley de dependencia es "una ley que hay que...

01/12/2011 00:00:55
Recomendado para todos los públicos
Moreno considera que la ley de dependencia no tiene viabilidad y que hay revisarla Moreno considera que la ley de dependencia no tiene viabilidad y que hay revisarla
Moreno considera que la ley de dependencia no tiene viabilidad y que hay revisarla 00:00:55 01/12/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El coordinador de política municipal y autonómica del PP, Juan Manuel Moreno, ha asegurado que la ley de dependencia es "una ley que hay que revisar", porque no se le doto de fondos en su origen.

Es una de las leyes bandera del Ejecutivo socialista y también una de las que más se han puesto en cuestión durante la campaña electoral por parte del Partido Popular y los nacionalistas, porque consideran que no tiene el respaldo económico suficiente y su coste repertcute en los presupuestos autonómico. Moreno la ha valorado en Los Desayunos como una "ley sensata, pero que no tiene viabilidad".

El excalde de Málaga considera lógico que lo ciudadanos lo pidan, pero cree que es difícil asumir la demanda.

Desde el Partido Popular se espera que esta situación y otras se puedan resolver una vez que se conozcan las cuentas públicas y las comunidades puedan hacer sus previsiones. También mediante la normativa que va a desarrollar el futuro gobierno en materia competencial.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano