Montserrat: "El PP sigue estando en el centro derecha, sigue siendo un partido reformista y liberal"
Los desayunos  Montserrat: "El PP sigue estando en el centro derecha, sigue siendo un partido reformista y liberal"

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha defendido este jueves en una entrevista en Los desayunos de TVE, los acuerdos con Vox y Cs...

Disponible hasta 17-12-2118

10/01/2019 00:20:50
Recomendado para todos los públicos
Montserrat: "El PP sigue estando en el centro derecha, sigue siendo un partido reformista y liberal" Montserrat: "El PP sigue estando en el centro derecha, sigue siendo un partido reformista y liberal"
Montserrat: "El PP sigue estando en el centro derecha, sigue siendo un partido reformista y liberal" 00:20:50 10/01/2019

Disponible hasta: 17-12-2118 10:21:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha defendido este jueves en una entrevista en Los desayunos de TVE, los acuerdos con Vox y Cs con los que se "pone fin al sanchismo, al comunismo y al independentismo" y que "cumple con el mandato de los andaluces", al tiempo que ha rechazado que el PP haya virado más hacia la derecha.

"El PP está donde siempre ha estado [...]. Sigue estando en el centro derecha, sigue siendo un partido reformista y liberal, que vela por el interés de todos los españoles, y en este caso de los andaluces. Hemos conseguido aglutinar a Ciudadanos y a Vox", ha afirmado.

También ha asegurado que en tanto en el acuerdo con Ciudadanos, como en el de Vox, está presente "el ideario político del PP", y muestra, a su juicio, la "capacidad negociadora" del PP.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano