Mendia asegura que Podemos se ha unido al "bando nacionalista" en Euskadi, que es "lo más rancio"
Los desayunos  Mendia asegura que Podemos se ha unido al "bando nacionalista" en Euskadi, que es "lo más rancio"

La candidata a lehendakari por el PSE-EE (socialistas vascos) en las próximas elecciones vascas, Idoia Mendia, ha señalado que Podemos ha llegado...

Disponible hasta 21-08-2116

14/09/2016 00:15:02
Recomendado para todos los públicos
Mendia asegura que Podemos se ha unido al "bando nacionalista" en Euskadi, que es "lo más rancio" Mendia asegura que Podemos se ha unido al "bando nacionalista" en Euskadi, que es "lo más rancio"
Mendia asegura que Podemos se ha unido al "bando nacionalista" en Euskadi, que es "lo más rancio" 00:15:02 14/09/2016

Disponible hasta: 21-08-2116 10:04:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La candidata a lehendakari por el PSE-EE (socialistas vascos) en las próximas elecciones vascas, Idoia Mendia, ha señalado que Podemos ha llegado al País Vasco para unirse al "bando nacionalista", que, a su juicio, es "lo más rancio" y sin hacer ninguna aportación nueva a la política vasca.

Así lo ha señalado en una entrevista en Los Desayunos de TVE, en la que ha asegurado que su partido siempre llegará a acuerdos con cualquier formación política mientras sea en favor de los derechos de la mayoría ciudadana en Euskadi, y no cree que las encuestas acierten con el resultado de los socialistas -el CIS señala que el PSE-EE perdería unos ocho escaños-. Además, ha defendido la negativa de Sánchez a permitir que Mariano Rajoy fuese investido como nuevo presidente del Gobierno.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano