Luena: "La iniciativa para formar gobierno le corresponde al partido más votado"
Los desayunos  Luena: "La iniciativa para formar gobierno le corresponde al partido más votado"

El secretario de Organización de PSOE, César Luena, se ha mostrado este martes partidario de que el partido que gane los comicios sea el que asuma...

Disponible hasta 07-11-2115

01/12/2015 00:14:26
Recomendado para todos los públicos
Luena: "La iniciativa para formar gobierno le corresponde al partido más votado" Luena: "La iniciativa para formar gobierno le corresponde al partido más votado"
Luena: "La iniciativa para formar gobierno le corresponde al partido más votado" 00:14:26 01/12/2015

Disponible hasta: 07-11-2115 10:38:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario de Organización de PSOE, César Luena, se ha mostrado este martes partidario de que el partido que gane los comicios sea el que asuma la iniciativa de intentar formar gobierno y ha reclamado al PP y a su líder, Mariano Rajoy, que "cumpla lo que dice" y respete este criterio.

En una entrevista en Los Desayunos de TVE ha señalado que esa labor le corresponderá al PSOE después del 20 D porque está convencido de que ganarán las elecciones. El PSOE ganará las elecciones porque una mayoría de los españoles quieren cambio", ha vaticinado.

También ha reconocido que un mal resultado para los socialistas en las elecciones generales del 20 de diciembre sería "no ganar", pero se ha mostrado convencido de que serán los primeros en votos y escaños.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano