Lima (Podemos): "Es urgente presentar medidas que acaben con esta corrupción sistemática"
Los desayunos  Lima (Podemos): "Es urgente presentar medidas que acaben con esta corrupción sistemática"

La senadora por Valencia de Unidos Podemos Pilar Lima ha lamentado que "todos los días" nos levantemos con un caso de corrupción "vinculado...

Disponible hasta 01-04-2117

25/04/2017 00:23:01
Recomendado para todos los públicos
Lima (Podemos): "Es urgente presentar medidas que acaben con esta corrupción sistemática" Lima (Podemos): "Es urgente presentar medidas que acaben con esta corrupción sistemática"
Lima (Podemos): "Es urgente presentar medidas que acaben con esta corrupción sistemática" 00:23:01 25/04/2017

Disponible hasta: 01-04-2117 10:21:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La senadora por Valencia de Unidos Podemos Pilar Lima ha lamentado que "todos los días" nos levantemos con un caso de corrupción "vinculado normalmente con el PP". En este sentido, ha asegurado que es "urgente presentar medidas que acaben con esta corrupción sistemática" que permite "el tripartito", en alusión al Partido Popular, Ciudadanos y PSOE. Sobre la dimisión de Esperanza Aguirre, ha subrayado que se trata de una excepción dentro del PP, pero ha criticado que no se trata de "casos aislados" de corrupción, y lo ha calificado de "epidemia que día a día nos asalta". Sobre lo que se ha denominado Vistalegre valenciano, Lima ha anunciado que será candidata a dirigir el partido en esa comunidad con el fin de "consolidar el espacio político" que representa. Por otro lado, ha negado que Compromís pueda restarle apoyo a Podemos en la Comunidad Valenciana, porque a su juicio, cada formación tiene "un espacio propio".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano