Leire Pajín en Los Desayunos de TVE: "Los consejeros del PSOE se abstuvieron, se equivocaron, y deben rectificar"
Los desayunos  Leire Pajín en Los Desayunos de TVE: "Los consejeros del PSOE se abstuvieron, se equivocaron, y deben rectificar"

La Ministra de Sanidad, Leire Pajín, se ha referido en Los Desayunos de TVE, a la decision del Consejo de Administración de RTVE de acceder a los...

22/09/2011 00:02:09
Recomendado para todos los públicos
Leire Pajín en Los Desayunos de TVE: "Los consejeros del PSOE se abstuvieron, se equivocaron, y deben rectificar" Leire Pajín en Los Desayunos de TVE: "Los consejeros del PSOE se abstuvieron, se equivocaron, y deben rectificar"
Leire Pajín en Los Desayunos de TVE: "Los consejeros del PSOE se abstuvieron, se equivocaron, y deben rectificar" 00:02:09 22/09/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Ministra de Sanidad, Leire Pajín, se ha referido en Los Desayunos de TVE, a la decision del Consejo de Administración de RTVE de acceder a los contenidos: "Los consejeros PSOE se abstuvieron, creo que se equivocaron profundamente y han pedido una reunión para rectificar", ha asegurado. "No compartimos esta decision . Los hechos nos avalan ocho años de TV pública imparcial y no como en otros tiempos recientes", ha aseverado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano