Lastra: "Patxi López tomó una decisión -presentarse a las primarias del PSOE- legítima pero equivocada"
Los desayunos  Lastra: "Patxi López tomó una decisión -presentarse a las primarias del PSOE- legítima pero equivocada"

La diputada del PSOE Adriana Lastra, una de las llamadas 'sanchistas', ha calificado de "equivocada" la decisión de Patxi López de presentarse a...

Disponible hasta 16-01-2117

09/02/2017 00:24:09
Recomendado para todos los públicos
Lastra: "Patxi López tomó una decisión -presentarse a las primarias del PSOE- legítima pero equivocada" Lastra: "Patxi López tomó una decisión -presentarse a las primarias del PSOE- legítima pero equivocada"
Lastra: "Patxi López tomó una decisión -presentarse a las primarias del PSOE- legítima pero equivocada" 00:24:09 09/02/2017

Disponible hasta: 16-01-2117 10:28:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La diputada del PSOE Adriana Lastra, una de las llamadas 'sanchistas', ha calificado de "equivocada" la decisión de Patxi López de presentarse a las primarias socialistas. "Patxi López es un buen compañero. Tomó una decisión legítima pero equivocada", ha asegurado en una entrevista este jueves en Los Desayunos de TVE.

Lastra está convencida de que las primarias socialistas las ganará Pedro Sánchez, a pesar de que se haya presentado López y aunque se presente finalmente Susana Díaz, porque en los actos que está realizando el exlíder socialista hay "una ilusión que antes no se veía" entre los asistentes.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano