Iglesias, rechaza la entrada de ministros de Podemos sin perfil político: "Entre socios tenemos que respetarnos"
Los desayunos  Iglesias, rechaza la entrada de ministros de Podemos sin perfil político: "Entre socios tenemos que respetarnos"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha rechazado la idea de que en el Consejo de Ministros de un eventual gobierno de coalición entre...

Disponible hasta 21-02-2222

12/07/2019 00:01:09
Recomendado para todos los públicos
Iglesias, rechaza la entrada de ministros de Podemos sin perfil político: "Entre socios tenemos que respetarnos" Iglesias, rechaza la entrada de ministros de Podemos sin perfil político: "Entre socios tenemos que respetarnos"
Iglesias, rechaza la entrada de ministros de Podemos sin perfil político: "Entre socios tenemos que respetarnos" 00:01:09 12/07/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha rechazado la idea de que en el Consejo de Ministros de un eventual gobierno de coalición entre PSOE y Podemos solo puedan estar ministros de esta última formación de perfil técnico y no político. "Que alguien diga a su socio de gobierno que no puede proponer a nadie o que para ser parte del Consejo de Ministros no se puede haber presentado a las elecciones... Entre socios tenemos que respetarnos", ha afirmado en Los Desayunos de TVE. "La Democracia no es que gobiernen tecnócratas o técnicos. La gente vota a representantes que van a gobernar y legislar", asegura Iglesias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano