Elecciones generales 2019 | García Egea critica la decisión de Sánchez sobre los debates y asegura que el PP "siempre dará la cara"
Los desayunos  García Egea critica la decisión de Sánchez sobre los debates y asegura que el PP "siempre dará la cara"

El secretario general del PP y cabeza de lista de este partido por Murcia, Teodoro García Egea, ha afirmado que el presidente del Gobierno y...

Disponible hasta 21-02-2222

12/04/2019 00:21:10
Recomendado para todos los públicos
García Egea critica la decisión de Sánchez sobre los debates y asegura que el PP "siempre dará la cara" García Egea critica la decisión de Sánchez sobre los debates y asegura que el PP "siempre dará la cara"
García Egea critica la decisión de Sánchez sobre los debates y asegura que el PP "siempre dará la cara" 00:21:10 12/04/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario general del PP y cabeza de lista de este partido por Murcia, Teodoro García Egea, ha afirmado que el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, no quiere enfrentarse en un debate al líder de los populares, Pablo Casado, porque ese cara a cara "ejemplificaría que no tiene proyecto". Asimismo, ha criticado la decisión del presidente de no participar en un debate a cuatro en RTVE como "una falta de respeto para los trabajadores", a los que ha acusado de falta de combatividad.

Preguntado sobre si Pablo Casado estará en el debate a seis que se celebrará en RTVE el próximo martes, García Egea ha respondido que el PP "va a dar la cara siempre" y que "todos los debates que se celebren van a contar con un representante del PP acorde con el nivel que represente".

García Egea ha asegurado que "esta campaña se polariza en dos opciones claras: Pedro Sánchez o Pablo Casado". Una decisión que debería servir, según su criterio, "para acabar con este paréntesis que ha supuesto Sáncehz en el Gobierno". Todo el mundo sabe que el 28A solo hay dos opciones reales. Además, ha llamado a aglutinar el voto, como está haciendo "la izquierda radical" con Sánchez, en torno a Casado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano