Los desayunos La 1

Los desayunos

Lunes a viernes a las 08.30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • García Egea critica la decisión de Sánchez sobre los debates y asegura que el PP "siempre dará la cara"

García Egea critica la decisión de Sánchez sobre los debates y asegura que el PP "siempre dará la cara"

12 abr 2019

El secretario general del PP y cabeza de lista de este partido por Murcia, Teodoro García Egea, ha afirmado que el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, no quiere enfrentarse en un debate al líder de los populares, Pablo Casado, porque ese cara a cara "ejemplificaría que no tiene proyecto". Asimismo, ha criticado la decisión del presidente de no participar en un debate a cuatro en RTVE como "una falta de respeto para los trabajadores", a los que ha acusado de falta de combatividad. 

Preguntado sobre si Pablo Casado estará en el debate a seis que se celebrará en RTVE el próximo martes, García Egea ha respondido que el PP "va a dar la cara siempre" y que "todos los debates que se celebren van a contar con un representante del PP acorde con el nivel que represente".

García Egea ha asegurado que "esta campaña se polariza en dos opciones claras: Pedro Sánchez o Pablo Casado". Una decisión que debería servir, según su criterio, "para acabar con este paréntesis que ha supuesto Sáncehz en el Gobierno". Todo el mundo sabe que el 28A solo hay dos opciones reales. Además, ha llamado a aglutinar el voto, como está haciendo "la izquierda radical" con Sánchez, en torno a Casado. 

ver más sobre "García Egea critica la decisión de Sánchez sobre los debates y asegura que el PP "siempre dará la cara"" ver menos sobre "García Egea critica la decisión de Sánchez sobre los debates y asegura que el PP "siempre dará la cara""
Programas completos (2281)
Clips

Los últimos 5.402 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos