Los desayunos

Los desayunos

Lunes a viernes a las 08.30 horas

Felipe González cree que pedir a España que cumpla el déficit es un "crimen de lesa ciudadanía"

04 jul 2012

El expresidente del Gobierno, Felipe González, considera que pedir a España que cumpla el objetivo de déficit del 3% para el 2013 es un "crimen de lesa ciudadanía" y "algo inasumible" y cree que en Europa "todo el mundo sabe que no lo vamos a cumplir" y que "no es ningún drama". Así lo ha dicho en Los Desayunos de TVE donde ha dicho que, a su juicio, España tiene poca relevancia en Europa. Considera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estuvo "regular" en el último Consejo Europeo, mientras que "Monti actuó divinamente". "Monti conoce el corazón de Europa, la sala de maquinas, algo que le falta al Gobierno español", ha afirmado González, quien considera positivo que la UE separe la recapitalización de los bancos de la deuda soberana. En este sentido ha dicho que le gusta la música del acuerdo del último Consejo "aunque ahora hay que ver la letra".

ver más sobre "Felipe González cree que pedir a España que cumpla el déficit es un "crimen de lesa ciudadanía"" ver menos sobre "Felipe González cree que pedir a España que cumpla el déficit es un "crimen de lesa ciudadanía""
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • González en Los Desayunos de TVE

Los últimos 3.148 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos