Bescansa: "El que sea capaz de llevar a este país a las urnas por tercera vez, asume muchos riesgos"
Los desayunos  Bescansa: "El que sea capaz de llevar a este país a las urnas por tercera vez, asume muchos riesgos"

La secretaria de Análisis Social y Político de Podemos, Carolina Bescansa, lamenta que haya algunos partidos que puedan estar pensando en terceras...

Disponible hasta 13-08-2116

06/09/2016 00:28:07
Recomendado para todos los públicos
Bescansa: "El que sea capaz de llevar a este país a las urnas por tercera vez, asume muchos riesgos" Bescansa: "El que sea capaz de llevar a este país a las urnas por tercera vez, asume muchos riesgos"
Bescansa: "El que sea capaz de llevar a este país a las urnas por tercera vez, asume muchos riesgos" 00:28:07 06/09/2016

Disponible hasta: 13-08-2116 09:50:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La secretaria de Análisis Social y Político de Podemos, Carolina Bescansa, lamenta que haya algunos partidos que puedan estar pensando en terceras elecciones y ha pedido que se "piense un poco en este país".

En una entrevista en Los Desayunos de TVE ha vuelto a insistir en que es el PSOE el que tiene la "llave" para desbloquear la situación una vez que ha resultado fallida la investidura de Mariano Rajoy, y ha instado a los socialistas a decir lo que "quieren hacer".

"El PSOE tiene que decir lo que quiere hacer: si quiere ir a terceras elecciones, que lo diga; si quiere liderar una alternativa, que lo diga, o si quiere hacer presidente a Rajoy, que lo diga", ha asegurado en una entrevista en Los Desayunos de TVE.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano