Fernández (En Marea): "Se debería permitir que cada uno de los pueblos decida lo que quiere ser"
Los desayunos  Fernández (En Marea): "Se debería permitir que cada uno de los pueblos decida lo que quiere ser"

La portavoz de En Marea en el Congreso de los Diputados, Alexandra Fernández, ha subrayado este viernes que el derecho a decidir debería estar...

Disponible hasta 19-01-2116

12/02/2016 00:19:25
Recomendado para todos los públicos
Fernández (En Marea): "Se debería permitir que cada uno de los pueblos decida lo que quiere ser" Fernández (En Marea): "Se debería permitir que cada uno de los pueblos decida lo que quiere ser"
Fernández (En Marea): "Se debería permitir que cada uno de los pueblos decida lo que quiere ser" 00:19:25 12/02/2016

Disponible hasta: 19-01-2116 11:09:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz de En Marea en el Congreso de los Diputados, Alexandra Fernández, ha subrayado este viernes que el derecho a decidir debería estar incluido en un posible pacto de Gobierno entre PSOE y Podemos porque "está claro que existe una realidad pluranacional". En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Fernández ha insistido en la importancia de que "cada uno de los pueblos decida lo que quiere ser". "El grupo de Podemos y las confluencias representan esa pluranacionalidad. Es una realidad, algo que existe, por más que digan PP y Ciudadanos que existe una España unitaria. Los catalanes, los gallegos seguirá pidiendo el derecho a decidir", ha explicado. A su juicio, la única manera de poder resolver "el conflicto territorial" pasa por hacer "una consulta".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano