Moreno (PP): " Me parece terriblemente incompatible que Díaz sea presidenta de Andalucía y secretaria general del PSOE"
Los desayunos  Moreno (PP): " Me parece terriblemente incompatible que Díaz sea presidenta de Andalucía y secretaria general del PSOE"

El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, se ha mostrado contrario a que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, pueda...

Disponible hasta 03-03-2117

27/03/2017 00:23:04
Recomendado para todos los públicos
Moreno (PP): " Me parece terriblemente incompatible que Díaz sea presidenta de Andalucía y secretaria general del PSOE" Moreno (PP): " Me parece terriblemente incompatible que Díaz sea presidenta de Andalucía y secretaria general del PSOE"
Moreno (PP): " Me parece terriblemente incompatible que Díaz sea presidenta de Andalucía y secretaria general del PSOE" 00:23:04 27/03/2017

Disponible hasta: 03-03-2117 10:17:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, se ha mostrado contrario a que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, pueda compatibilizar su cargo con el de secretaria general del PSOE si resulta elegida en las primarias de su partido.

"Me parece terriblemente incompatible", ha asegurado en una entrevista en Los Desayunos de TVE. A su juicio, es "muy complicado" hacerse cargo de una región como Andalucía que es "casi tan grande como Portugal" y a la vez "se dedique a coser su partido".

Moreno ha insistido en que sería una situación inédita y que para nada se puede comparar con María Dolores de Cospedal que obstenta tres cargos: ministra de Defensa, secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha.

"Nunca un presidente de un partido ha compatibilizado el cargo con ser presidente de una región", ha señalado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano