Hernando (PP): "Es una posibilidad seguir con los presupuestos prorrogados, pero habría problemas"
Los desayunos  Hernando (PP): "Es una posibilidad seguir con los presupuestos prorrogados, pero habría problemas"

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha reconocido este viernes que es una "posibilidad" prorrogar los Presupuestos...

Disponible hasta 03-01-2117

27/01/2017 00:25:08
Recomendado para todos los públicos
Hernando (PP): "Es una posibilidad seguir con los presupuestos prorrogados, pero habría problemas" Hernando (PP): "Es una posibilidad seguir con los presupuestos prorrogados, pero habría problemas"
Hernando (PP): "Es una posibilidad seguir con los presupuestos prorrogados, pero habría problemas" 00:25:08 27/01/2017

Disponible hasta: 03-01-2117 10:55:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha reconocido este viernes que es una "posibilidad" prorrogar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2016 y empezar a negociar directamente los de 2018, pero ha alertado de que no sería buena idea porque podría haber "problemas" derivados de esta situación, como las transferencias a las Comunidades Autonomas. Es por ello que ha pedido "responsabilidad" a la oposición. Hernando ha asegurado que el Gobierno de Mariano Rajoy va a seguir "negociando" con todos los grupos parlamentarios. "Tenemos aprobado el techo de gasto, que es lo más importante, y ahora vamos a ver cómo gastamos una parte del PGE que no es tan grande y no supera el 15% del total, porque el resto son gastos comprometidos", ha explicado. También ha criticado a los partidos que dicen 'no es no' antes de conocer los PGE.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano