Los desayunos La 1

Los desayunos

Lunes a viernes a las 08.30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Maroto (Industria): el rechazo al decreto del alquiler no anticipa lo que pueda ocurrir con los Presupuestos

Maroto (Industria): el rechazo al decreto del alquiler no anticipa lo que pueda ocurrir con los Presupuestos

22 ene 2019

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha asegurado en Los Desayunos de TVE que el previsible rechazo en la votación final del decreto sobre vivienda "no anticipa lo que pueda pasar con los Presupuestos", que ha calificado de "buenos" pero que el Ejecutivo central trabajará en "cómo mejorarlos".

En cuanto a la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, convoque elecciones si los Presupuestos no se aprueban en el trámite parlamentario, Maroto se ha limitado a decir que "en lo que estamos ahora trabajando es en sacar adelante unos Presupuestos que creemos que son buenos para este país" buscando los apoyos de los grupos de la moción de censura y los del PP y Cs.

Por otra parte, la ministra ha sido preguntada por la posibilidad de que se postule como candidata por el PSOE a la Comunidad de Madrid y ha afirmado que "somos muchos los candidatos, el partido sabe que estoy a disposición de lo que se necesita". No obstante, agregó que "ser ministra es lo que en este momento me preocupa" y destacó que "lo importante es que haya un cambio en el gobierno en Madrid".

ver más sobre "Maroto (Industria): el rechazo al decreto del alquiler no anticipa lo que pueda ocurrir con los Presupuestos" ver menos sobre "Maroto (Industria): el rechazo al decreto del alquiler no anticipa lo que pueda ocurrir con los Presupuestos"
Programas completos (2363)
Clips

Los últimos 5.603 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos