Los desayunos de TVE - José Manuel Villegas (Cs), Ione Belarra (Podemos) José Luis Ábalos (PSOE) y Fernando Martínez Maíllo (PP)
Los desayunos  J.M.Villegas, Ione Belarra, J.L. Ábalos y F. Martínez Maíllo

Los desayunos de TVE inaugura el curso con representantes de las principales fuerzas políticas de España. José Manuel Villegas (Cs), Ione Belarra...

08/01/2018 01:36:18
Recomendado para todos los públicos
J.M.Villegas, Ione Belarra, J.L. Ábalos y F. Martínez Maíllo J.M.Villegas, Ione Belarra, J.L. Ábalos y F. Martínez Maíllo
J.M.Villegas, Ione Belarra, J.L. Ábalos y F. Martínez Maíllo 01:36:18 08/01/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los desayunos de TVE inaugura el curso con representantes de las principales fuerzas políticas de España. José Manuel Villegas (Cs), Ione Belarra (Podemos) José Luis Ábalos (PSOE) y Fernando Martínez Maíllo (PP) serán entrevistados por Sergio Martín.

Tras la actualidad informativa llega el turno de las entrevistas. Sergio Martín hablará con el secretario general de Ciudadanos, la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, el secretario de organización del PSOE y con el coordinador general del Partido Popular.

Los periodistas Antonio Pérez Henares (Promecal), Bieito Rubido (ABC), Lucía Méndez (El Mundo) y Elsa García de Blas (El País) debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano