Los Desayunos de TVE - Eduardo Madina
Los desayunos  Eduardo Madina

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, se ha descartado para optar a la Secretaría General del PSOE en el...

10/01/2012 00:25:56
Recomendado para todos los públicos
Eduardo Madina Eduardo Madina
Eduardo Madina 00:25:56 10/01/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, se ha descartado para optar a la Secretaría General del PSOE en el Congreso Federal de febrero porque no cree "medir tanto" y tener la suficiente "capacidad de liderazgo" para dirigirlo.

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', el diputado por Vizcaya ha abogado por la "neutralidad" del Grupo Socialista para no decantarse por uno de los dos precandidatos que han formalizado su candidatura por el momento, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, aunque ha puntado que el primero representa "la experiencia y la imagen de marca del PSOE" y la segunda "el futuro del partido".

"Si ellos se presentan es porque se ven con capacidad y me parece magnífico. Yo no la tengo y no creo medir tanto como para dirigirlo", ha asegurado Madina, que ha añadido que cree ser "honesto" consigo mismo al reconocer que "no mido tanto como este partido", aunque ha agradecido el "cariño" de todos aquellos que le han animado a presentarse y ha reconocido que ha habido "de todo", también quienes le han desaconsejado hacerlo.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano