Los desayunos La 1

Los desayunos

Lunes a viernes a las 08.30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El Congreso retrasa la sesión de control por graves filtraciones de agua en el hemiciclo

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El Congreso retrasa la sesión de control por graves filtraciones de agua en el hemiciclo

11 sep 2013

El Congreso de los Diputados ha tenido que retrasar al menos una hora el inicio de su sesión de control tras detectarse graves filtraciones de agua en el hemiciclo que han obligado a desalojar la Tribuna de Prensa y que han afectado a escaños de algunos grupos parlamentarios. El incidente se ha producido por la fuerte lluvia que cae este miércoles y que ha afectado a la cubierta del Palacio de la Carrera de San Jerónimo, pese a las obras que se han llevado a cabo en la institución.

El Salón de Plenos del Congreso se reabrió este martes para acoger la primera sesión de esta semana y todo transcurrió con normalidad. Sin embargo, el fuerte chaparrón que ha empezado a caer en Madrid al filo de las nueve de la mañana ha provocado que el agua se filtrara a chorros en la Tribuna de Prensa.

"Hemos tenido cierto conflicto consecuencia de las obras y de aspecto meteorológico que se está resolviendo, empezaremos el Pleno dentro de unos minutos, espero que pocos", ha informado el presidente del Congreso, Jesús Posada, a sus señorías que ya esperaban en sus escaños que comenzase la sesión de control al Ejecutivo.

ver más sobre "El Congreso retrasa la sesión de control por graves filtraciones de agua en el hemiciclo " ver menos sobre "El Congreso retrasa la sesión de control por graves filtraciones de agua en el hemiciclo "
Programas completos (2412)
Clips

Los últimos 5.787 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos