Cifuentes lamenta ser citada en la comisión del Congreso por acusaciones "falsas" de Granados
Los desayunos  Cifuentes lamenta ser citada en la comisión del Congreso por acusaciones "falsas" de Granados

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha lamentado haber sido citada en la comisión del Congreso de los Diputados sobre la...

Disponible hasta 18-02-2118

14/03/2018 00:24:50
Recomendado para todos los públicos
Cifuentes lamenta ser citada en la comisión del Congreso por acusaciones "falsas" de Granados Cifuentes lamenta ser citada en la comisión del Congreso por acusaciones "falsas" de Granados
Cifuentes lamenta ser citada en la comisión del Congreso por acusaciones "falsas" de Granados 00:24:50 14/03/2018

Disponible hasta: 18-02-2118 10:22:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha lamentado haber sido citada en la comisión del Congreso de los Diputados sobre la presunta financiación irregular del PP por las "acusaciones falsas" que, a su juicio, realizó en sede judicial el exdirigente del PP y exconsejero de Presidencia de Madrid, Francisco Granados, quien implicó a Esperanza Aguirre, Ignacio González y Cristina Cifuentes en presuntas campañas "paralelas" y señaló a Cifuentes como conocedora de la presunta caja b del partido.

No tiene inconveniente en comparecer, ha dicho en 'Los Desayunos de TVE' pero lamenta que "Granados toque y la oposición baile".

Sobre la querella interpuesta a Granados- que este martes se ratificó en las acusaciones a Cifuentes- por injurias y calumnias, Cifuentes ha señalado que no "tolera" que nadie "ponga en duda" su honestidad.

"No se puede difamar gratuitamente y sin ninguna prueba", ha criticado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano