Manuela Carmena: " El vehículo diésel es un atentado a la calidad del aire"
Los desayunos  Manuela Carmena: " El vehículo diésel es un atentado a la calidad del aire"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha confirmado el propósito de su equipo de Gobierno de acabar con la circulación de los coches diésel,...

Disponible hasta 16-12-2116

09/01/2017 00:00:32
Recomendado para todos los públicos
Manuela Carmena: " El vehículo diésel es un atentado a la calidad del aire" Manuela Carmena: " El vehículo diésel es un atentado a la calidad del aire"
Manuela Carmena: " El vehículo diésel es un atentado a la calidad del aire" 00:00:32 09/01/2017

Disponible hasta: 16-12-2116 10:50:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha confirmado el propósito de su equipo de Gobierno de acabar con la circulación de los coches diésel, aunque ha dejado entrever que no se tratará de un proceso radical y tampoco ha puesto un plazo de ejecución. "Tenemos compromisos de ir reduciendo al máximo los vehículos diésel por la contaminación que tienen", ha asegurado la alcaldesa en el programa de TVE 'Los desayunos'. Pero ha manifestado que no trabajan con un plazo específico, contradiciendo la información que surgió hace unas semanas que afirmaba Madrid eliminaría los vehículos diésel en 2025. "Vamos a ir trabajando en esa línea. Después iremos viendo si podemos o no cumplir con unos objetivos que nos parecen deseables".

"Realmente, los diésel contaminan mucho. Está en el ánimo de todas las personas interesadas en conseguir el nivel de la calidad del aire de Madrid. Nosotros trabajamos por un plan de la calidad del aire y el vehículo diésel es un atentado a la calidad del aire", ha valorado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano