Carlos Floriano cree que Aguirre fue clara en sus razones y niega discrepancias
Los desayunos  Carlos Floriano cree que Aguirre fue clara en sus razones y niega discrepancias

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, cree que la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, fue "bastante...

01/05/2013 00:25:22
Recomendado para todos los públicos
Carlos Floriano cree que Aguirre fue clara en sus razones y niega discrepancias Carlos Floriano cree que Aguirre fue clara en sus razones y niega discrepancias
Carlos Floriano cree que Aguirre fue clara en sus razones y niega discrepancias 00:25:22 01/05/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, cree que la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, fue "bastante clara" en las razones que dio para dejar la primera línea política, e insiste en que no ha sido por discrepancias con la dirección nacional del partido.

"No hay noticia" a este respecto, "la noticia, triste para el PP", es que Esperanza Aguirre ha decidido pasar a un segundo plano, ha subrayado Floriano.

En una entrevista en TVE, el dirigente popular ha calificado al sustituto de Aguirre, Ignacio González, como un "magnífico jurista" y "una persona muy trabajadora", por lo que cree que "los madrileños no notarán mucho las diferencias" entre él y Aguirre. Floriano no ve problemas en este proceso de sucesión, pues como ha recordado González será ahora presidente en funciones y después lo elegirá la Asamblea de Madrid tras un debate de investidura.

Y en cuanto al relevo de Aguirre en el PP de Madrid, no ha querido ir más allá de explicar los trámites, al recordar que al presidente regional del partido le sustituye el secretario general -que es el propio González-, que luego convoca la junta directiva para que elija entre sus miembros presidente hasta el próximo congreso.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano