S. Carbó: "Es cierto que tenemos un problema de salarios bajos, pero también hay un problema de productividad"
Los desayunos  S. Carbó: "Es cierto que tenemos un problema de salarios bajos, pero también hay un problema de productividad"

El profesor de Economía y Finanzas en la Bangor Bussiness School Santiago Carbó ha reconocido que los salarios bajos que se están extendiendo en...

22/04/2014 00:16:49
Recomendado para todos los públicos
S. Carbó: "Es cierto que tenemos un problema de salarios bajos, pero también hay un problema de productividad" S. Carbó: "Es cierto que tenemos un problema de salarios bajos, pero también hay un problema de productividad"
S. Carbó: "Es cierto que tenemos un problema de salarios bajos, pero también hay un problema de productividad" 00:16:49 22/04/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El profesor de Economía y Finanzas en la Bangor Bussiness School Santiago Carbó ha reconocido que los salarios bajos que se están extendiendo en España "no son nada buenos", pero también ha señalado que el país tiene "un problema de productividad". En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Carbó ha indicado que "los jóvenes que tienen esos salarios lo que tienen que hacer es aprovechar para formarse y aprender". "Yo creo que si una persona es productiva y hace ganar dinero a una empresa, esa empresa va a luchar por ella para que se quede", ha opinado el economista. 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano