Campaña en internet para que la esposa de Asad presione para lograr el fin de la violencia
Los desayunos  Campaña en internet para que la esposa de Asad presione para lograr el fin de la violencia

Las esposas de los embajadores de Alemania y el Reino Unido ante la ONU han lanzado un vídeo por internet para que Asma, mujer del presidente...

18/04/2012 00:00:58
Recomendado para todos los públicos
Campaña en internet para que la esposa de Asad presione para lograr el fin de la violencia Campaña en internet para que la esposa de Asad presione para lograr el fin de la violencia
Campaña en internet para que la esposa de Asad presione para lograr el fin de la violencia 00:00:58 18/04/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las esposas de los embajadores de Alemania y el Reino Unido ante la ONU han lanzado un vídeo por internet para que Asma, mujer del presidente sirio, Bachar al Asad, presione a su marido para que detenga la violencia en el país.

Huberta von Voss-Wittig, esposa del embajador alemán Peter Wittig, y Sheila Lyall Grant, esposa del británico Mark Lyall Grant, han producido un vídeo que muestra imágenes del alto nivel de vida de Asma y estampas de la destrucción en Siria.

"Mujeres de todo el mundo te exhortan, Asma al Asad, a asumir tu responsabilidad como mujer del líder de Siria", señala una petición que acompaña al vídeo.

Mientras tanto, la televisión estatal siria ha distribuido imágenes del matrimonio Assad en un centro de distribución de alimentos. Se trata de las primeras imágenes del presidente en un acto público desde hace semanas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano