Bayo reconoce que los candidatos fuertes "juegan en otra liga"
Los desayunos  Bayo reconoce que los candidatos fuertes "juegan en otra liga"

El aspirante a liderar el PP José Luis Bayo ha reconocido en 'Los Desayunos de TVE' que "juegan en ligas diferentes" los tres candidatos fuertes...

Disponible hasta 28-05-2118

21/06/2018 00:04:01
Recomendado para todos los públicos
Bayo reconoce que los candidatos fuertes "juegan en otra liga" Bayo reconoce que los candidatos fuertes "juegan en otra liga"
Bayo reconoce que los candidatos fuertes "juegan en otra liga" 00:04:01 21/06/2018

Disponible hasta: 28-05-2118 09:39:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El aspirante a liderar el PP José Luis Bayo ha reconocido en 'Los Desayunos de TVE' que "juegan en ligas diferentes" los tres candidatos fuertes del PP- Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal y Pablo Casado- y los menos conocidos- José Manuel García Margallo, José Ramón García Hernández, José Luis Bayo y Elio Cabanes y ha señalado que luchará por darse a conocer entre la militancia.

Aboga por un "cambio generacional" en el PP y por hacer una "profunda reflexión" en el PP sobre los "errores que se hayan cometido" para llevar al partido a perder el Gobierno. También insta a un "rearme ideológico" del partido para presentar un proyecto "más ilusionante" desde su candidatura que define como "la de las bases".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano