Ábalos advierte a Ciudadanos de que puede convertirse en "bisagra de la ultraderecha"
Los desayunos  Ábalos advierte a Ciudadanos de que puede convertirse en "bisagra de la ultraderecha"

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, cree que "hay margen" para llegar a un acuerdo en la Comunidad de Madrid que permita la...

Disponible hasta 21-02-2222

28/05/2019 00:22:38
Recomendado para todos los públicos
Ábalos advierte a Ciudadanos de que puede convertirse en "bisagra de la ultraderecha" Ábalos advierte a Ciudadanos de que puede convertirse en "bisagra de la ultraderecha"
Ábalos advierte a Ciudadanos de que puede convertirse en "bisagra de la ultraderecha" 00:22:38 28/05/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, cree que "hay margen" para llegar a un acuerdo en la Comunidad de Madrid que permita la investidura de Gabilondo y ha instado a hacer una reflexión cuestionando que Ciudadanos pueda "colocarse en posición subordinada en Madrid, una región de tantos años de poder ininterrumpido de la derecha" y con las sucesivas investigaciones por corrupción sobre los presidentes del PP. En relación a Ciudadanos, Ábalos ha advertido de que que por un lado renunció a ser un partido "bisagra", pero por otro, el "problema" es que "se esta convirtiendo posiblemente en la bisagra da la ultraderecha". Preguntado por la pérdida de escaños de Podemos en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, Ábalos ve "una pérdida muy grande de espacio" y como caso más claro, los resultados en el Ayuntamiento de Madrid. Sin embargo, cree que esto no obsta para que puedan contar con ellos para "conseguir gobiernos progresistas".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano