Sigue los Juegos Olímpicos de Londres en TV conectadas

16 jul 2012

Los usuarios de Samsung Smart TV podrán disfrutar en exclusiva de una aplicación en su televisor con la que ver hasta 12 señales en directo en simultáneo para no perderse nada de Londres 2012.

Una completa programación les dará acceso a todos los eventos que se estén disputando en directo. Y si te perdiste algo, los mejores momentos de cada jornada olímpica estáran disponibles a la carta.

Además, en todos los televisores con HbbTV, con solo pulsar el botón rojo del mando accedes a información en tiempo real de las pruebas que emite TVE.

En este nuevo modo de consumir televisión, la social TV, el usuario podrá ver los Juegos a la vez que los comenta con sus amigos a través de las redes sociales, accesibles desde el televisor

ver más sobre "Sigue los Juegos Olímpicos de Londres en TV conectadas" ver menos sobre "Sigue los Juegos Olímpicos de Londres en TV conectadas"

Los últimos 112 programas de Londres 2012 A la carta

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos