'La Vida al Bies' entrevista a Nacho Aguayo

14 jun 2012

La vida al Bies entra en el atelier de Nacho Aguayo. Su primera colección completa, la de primavera y verano de 2012, ha tenido una excelente acogida, ha gustado mucho a la prensa y las clientas. El éxito le ha sorprendido pero no quiere dormirse en los laureles y está trabajando más todavía. Nacho Aguayo nos recibe en su nuevo atelier y es la primera vez que una cámara entra en él.

La colección de verano se llama ¿Welcome Sunshine¿ y está llena de color, desprende optimismo y está hecha con mimo. Las prendas se tiñen de verdes, fucsia, azules, morados, piedra y blanco. Los estampados florales, en XXL, aportan movimiento a las prendas que esconden arduos trabajos de costura.

La temporada de novias cada vez es mayor y abarca más meses del calendario. Estas fechas son especialmente frenéticas y el taller no para. El modelo estrella es el de dos piezas pero también acierta con el vestido de aires femeninos, joven y fácil de llevar. Nacho es especialista en hacer realidad el sueño de las chicas.

Para la temporada de otoño e invierno 2012-13 ha dado un giro a sus percheros. El concepto de no-color es el punto de partida para crear una sinfonía de negros, azules, grises y rosa nude. La colección se titula ¿A lady of a certain age¿ y va dirigida a una mujer elegante, sofisticada, preocupada por el arte, interesada por la literatura, fuerte y , a la vez, muy femenina.

Ahora se ha instalado en la Calle Fernando El Santo, en el mismo lugar donde Elena Benarroch abrió su primera tienda multimarca. A los dos les separa el tiempo y les acerca la moda. Un sector que Nacho analiza con un punto de vista crítico que a mí me resulta revelador. Trabajador, constante, valiente. Nacho Aguayo no mira la vida pasar, al contrario. Es la vida quien la mira, le observa y disfruta con las bellas creaciones que idea.

ver más sobre "'La Vida al Bies' entrevista a Nacho Aguayo" ver menos sobre "'La Vida al Bies' entrevista a Nacho Aguayo"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • 'La Vida al Bies' entrevista a Nacho Aguayo

  • Más vídeos y audios
  • Comentarios (

    javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1436340&locale=es&onlynumber=true". java.io.FileNotFoundException: http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1436340&locale=es&onlynumber=true

    )

Los últimos 38 programas de La vida al bies

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos