La verdad de Laura

La verdad de Laura

Fuera de emisión

La verdad de Laura - Capítulos 1-5

02 ene 2002

Los Luarca desayunan juntos: Francisco, su mujer Teresa, su hermana Carmen y tambien su hijastro Alvaro y su nuera Beatriz. Comentan que Carmen esta pálida, quiza no duerma bien en la habitación de invitados e incluso hacen un comentario para que Alvaro y Beatriz se animen a tener un niño.

El jardin esta desierto y nadie oye los gruñidos del doberman, que sin piedad ha atacado a Carmen. Javier ve lo sucedido y corre hacia la caseta, coge un rastrillo y amenaza al perro, que sale huyendo. Javier pide ayuda, Alvaro llega pero ya es inutil.

Javier baja la ventanilla del coche y llama al mecanico, cuando se da la vuelta se da cuenta de que es la guapa motera del otro dia. Alvaro le comenta a su esposa que ha quedado vacante el puesto de la clinica en la que trabaja y que el esel primer candidato.

Javier empieza a leer el diario de su tia y emocionado pasa a las ultimas paginas.Elvira lo llama para comer y este deja el diario encima de la mesa. Angel le dice a Laura que le tiene que compensar por haberle acusado de chivato con una cena los dos solos.

Teresa le pide a Manrique, el dueño de la clinica donde trabaja su hijo Alvaro, que no le de el puesto de director. Manrique se queda sorprendido por las palabras de Teresa y esta le dice que lo que sucede es que Francisco, su marido esta gravemente enfermo y que necesita a su hijo al lado.

La cara de Eva es todo un poema, no puede creer que Javier Luarca hable de la rendicion de Laura, y prefiere que su amiga no acuda al bar tal y como habian quedado. Beatriz confiesa a Miguel, el cura, que no le ha contado nada de su pasadoa Alvaro y prefiere no hacerlo.

ver más sobre "La verdad de Laura - Capítulos 1-5" ver menos sobre "La verdad de Laura - Capítulos 1-5"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Capítulos 1-5

Los últimos 116 programas de La verdad de Laura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. sergio_911

    serian tan amables de poner los 2 capitulos que no llegasteis a poner el otro dia? el 92 y el 93 y con el de hoy lunes 03-01-13 tambien seria el 94. esperamos con ganas de ver los capitulos un saludoo!

    02 ene 2013
  2. sergio_911

    ¿que esta pasando? porque estais dejando de poner los capitulos? por favor no podeis acabar ya con esta serie teneis que continuar poniendo todos los capitulos os lo pido de corazon, pero no dejeis de poner todos los episodios porfavor es muy importante esta serie tanto para mi como para el resto de la gente de x aqui que le guste, asi que si serian tan amables de seguir poniendo los capitulos siguientes se lo agradeceriamos mucho. un saludo!

    21 nov 2012
  3. sergio_911

    hoy lunes 19 de noviembre se os a olvidado poner el capitulo 75 porfavor ponedle en cuanto podais,que no podeis dejar asi sin poner el capitulo a todos los seguidores de esta serie pongale al dia de hoy lunes y no agan esperar al martes o miercoles porfavor. un saludo!

    19 nov 2012
  4. Marita

    La serie esta buenisima ! Por favor cuelguen los capitulos con mas frecuencia, nos tienen a la espera. Saldos desde Norte America.

    31 oct 2012
  5. Aurelio

    Haceis poco caso de los comentarios. Esta semana solo habeis colgado un capitulo en la web, y a todos los que la seguimos nos gustaria que colgareis por lo menos uno diario. Os lo agradeceriamos mucho.

    13 oct 2012
  6. Aurelio

    Me gustaria saber cual es el motivo por el que no colgais, como mínimo un capítulo diario,pues vengo observando que lo haceis cada cinco dias, y de esta forma se pasara un año para poder ver todos, ya que creo que son 129.

    24 sep 2012
  7. sergio_911

    Estais haciendo un buen trabajo,espero que podais continuar asi y poder ver todo lo que pasa en esta grandisima serie asta el final seguid asi! un saludo!

    21 sep 2012
  8. antonyeta

    porque no ponéis mas capítulos ya que si se estuvieran emitiendo no tendríamos que esperar un día si y otro no por la audiencia no seria porque es una serie muy vista y ya que la han quitado sin previo anuncio la podían poner en la web . por favor pensar en la gente que espera los capítulos para ver y animaros a poner mas , gracias

    14 sep 2012
  9. JOSÉ1981

    Por favor, ¿seríais tan amables de colgar más capítulos por día? Con uno por día nos quedamos con ganas de más. Muchas gracias.

    09 ago 2012
  10. Maria

    Por favor, subid los capítulos a la web que nos habéis dejado con la miel en los labios...

    17 jul 2012
Recomendaciones de usuarios