La tarde en 24h

La tarde en 24h

Lunes a Viernes a las 17.00 h.

La tarde en 24 horas - Tercera hora - 17/07/12

17 jul 2012

El gobierno retirará la mitad de sus tropas en el Líbano antes de que termine este año. Lo ha anunciado hoy el ministro de Defensa que ha comparecido en el Congreso para avanzar las previsiones de su departamento que también tendrá que ajustarse el cinturón.

El primer ajuste en el departamento de defensa afectará a las misiones en el exterior. Con respecto a la reducción de la presencia en el Líbano la intención es retirar hasta el 50% de la fuerza desplegada antes de finales de este año. En Afganistán se mantendrá el calendario previsto de repliegue, que establece la retirada de un 10 por ciento de las tropas este año y la salida total en 2014.

El Rey y el Príncipe han decidido bajarse el sueldo en el mismo porcentaje que el presidente del Gobierno y los ministros. La rebaja es del 7,1 por ciento, equivalente a la paga de Navidad de los funcionarios. Se aplican así el recorte salarial decidido el viernes por el Gobierno para los trabajadores del sector público. Esto significa que el Rey cobrará cerca de 21 mil euros brutos menos. Y el Príncipe, diez mil. El recorte también se aplica a la asignación

que reciben la Reina, la Princesa y las infantas Elena y Cristina.

ver más sobre "La tarde en 24 horas - Tercera hora - 17/07/12" ver menos sobre "La tarde en 24 horas - Tercera hora - 17/07/12"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tercera hora - 17/07/12

Los últimos 5.653 programas de La tarde en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos