La tarde en 24h

La tarde en 24h

Lunes a Viernes a las 17.00 h.

La tarde en 24 horas - Primera hora - 28/05/12

28 may 2012

A esta hora empieza la reunión del Banco Financiero y de Ahorros. En su regreso a la Bolsa, Bankia ha llegado a perder esta mañana más de un 29%. El gobierno no ha especificado todavía cómo inyectará los 19.000 millones de euros que necesita la entidad, pero el presidente Mariano Rajoy ha afirmado que no habrá rescate europeo para la banca española.

En nuestro diccionario, con Paco Pérez Galán, nos preguntamos qué se esconde tras la expresión LTRO que oímos a menudo en las ruedas de prensa del BCE. En sus siglas en inglés, significa Operación de refinanciación a largo plazo, y son esas famosas inyecciones de liquidez a tres años que le han permitido respirar al sistema bancario europeo.

Hace un año, el dibujante de comics Aleix Saló sorprendía con su libro "Españistán" en el que contaba la crisis de una manera sencilla, con mucha ironía y con mucha claridad. Saló promocionó el libro a través de un video en la red, que vieron más de dos millones de personas en sólo quince días. Entrevistamos a Aleix Saló que acaba de publicar una segunda parte: "Simiocracia".

ver más sobre "La tarde en 24 horas - Primera hora - 28/05/12" ver menos sobre "La tarde en 24 horas - Primera hora - 28/05/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Primera hora - 28/05/12

  • Más vídeos y audios
  • Comentarios (

    javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1422548&locale=es&onlynumber=true". java.io.FileNotFoundException: http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1422548&locale=es&onlynumber=true

    )

Los últimos 5.123 programas de La tarde en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos