La tarde en 24h: La Policía carga en el 25S | RTVE Play
La tarde en 24h  La Policía carga en el 25S

La Policía carga contra manifestantes del 25S

25/09/2012 00:11:47
Recomendado para todos los públicos
La Policía carga en el 25S La Policía carga en el 25S
La Policía carga en el 25S 00:11:47 25/09/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Policía Nacional ha cargado contra decenas de manifestantes en la protesta del 25S en la plaza de Neptuno después de que varios jóvenes intentaran traspasar la valla que protege el acceso al Congreso de los Diputados. Al menos dos personas lograron rebasar la primera de las dos barreras de seguridad cuando la Policía decidió emplear la fuerza para despejar la zona.

Poco después, los manifestantes han lanzado botellas y piedras contra los agentes, que han vuelto a cargar. Siete furgonetas de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los antidisturbios, han ocupado Neptuno, donde también se han registrado algún herido. Según Efe, se han detenido a al menos a cinco personas y otras seis han resultado heridas, tres de las cuales han sido trasladadas a hospitales, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Miles de personas procedentes de diferentes partes de España rodean desde primera hora de la tarde la Cámara Baja para pedir la dimisión del Gobierno y el inicio de un proceso constituyente.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano