La tarde en 24h: Gabriela Bravo, portavoz del CGPJ: "No hay que aprovechar el dolor de las víctimas para anunciar reformas" | RTVE Play
La tarde en 24h  Gabriela Bravo, portavoz del CGPJ: "No hay que aprovechar el dolor de las víctimas para anunciar reformas"

16/01/2012 00:13:18
Recomendado para todos los públicos
Gabriela Bravo, portavoz del CGPJ: "No hay que aprovechar el dolor de las víctimas para anunciar reformas" Gabriela Bravo, portavoz del CGPJ: "No hay que aprovechar el dolor de las víctimas para anunciar reformas"
Gabriela Bravo, portavoz del CGPJ: "No hay que aprovechar el dolor de las víctimas para anunciar reformas" 00:13:18 16/01/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Gabriela Bravo, ha estado en la Tarde en 24 H, donde ha defendido que las reformas judiciales deben hacerse desde "una profunda reflexión" y "no desde el dolor". En cuanto a la polémica surgida con la decisión del caso Marta del Castillo ha destacado que el CGPJ apoya la decisión tomada por el juzgado de Sevilla y se solidariza con el dolor de la familia de la víctma.

"Quiero transmitir a la familia de Marta que todo el poder judicial siempre apoyará a las víctimas", ha resaltado Bravo. También ha querido recordar que si no están de acuerdo con la sentencia "existen otros tribunales superiores a los que recurrir". En cuanto al anuncio de una posible reforma de la Ley del Menor ha dicho que se debe hacer desde una "profunda reflexión" y que no hay que "aprovecharse del dolor de las víctimas para anunciar reformas".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano