La tarde en 24h

La tarde en 24h

Lunes a Viernes a las 17.00 horas

La Bolsa española rompe con tres días de ganancias mientras sube la presión sobre la deuda

08 ago 2012

La bolsa española ha bajado el 0,84% por ciento afectada por la recogida de beneficios y el retroceso de los grandes valores después de que subiera en las tres sesiones anteriores. La prima de riesgo ha subido hasta los 544 puntos básicos. Mientras, este miércoles un informe de Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión y valores más influyentes del mundo, ha señalado que la solvencia de los bancos españoles será de las más altas una vez que finalicen los saneamientos exigidos por el Gobierno. El estudio, realizado entre 23 entidades en función de la solvencia y la liquidez, pone en los 6 primeros puestos a 5 bancos españoles: Santander, Banco Popular, BBVA, Bankinter y Sabadell. Solo se cuela en cuarto lugar uno alemán, el Erste Bank.

ver más sobre "La Bolsa española rompe con tres días de ganancias mientras sube la presión sobre la deuda" ver menos sobre "La Bolsa española rompe con tres días de ganancias mientras sube la presión sobre la deuda"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La Bolsa española cae un 0,84%

Los últimos 5.721 programas de La tarde en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos