La tarde en 24h Canal 24H

La tarde en 24h

Lunes a viernes a las 17.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4879799

La agencia de la ONU para los refugiados palestinos cumple 69 años con crecientes dificultades

08 dic 2018

La UNRWA ha visto cómo su labor se ha ido complicando por el bloqueo que ahoga los territorios en los que se viven refugios Palestinos desde 2006. A esto hay que sumarle la retirada de los fondos estadounidenses, que aportaba 360 millones de dólares al año, y que ha generado serias complicaciones a la organización, que ha tenido que reducir programas en un momento en el que las necesidades se incrementan tras el inicio, hace un año, de la llamada Marcha del Retorno, manifestaciones en la frontera con Israel en las que a menudo se producen disturbios que ha dejado a unas 24.000 personas heridas y más de 200 muertos. La UNRWA advierte ahora del riesgo de radicalización entre los jóvenes. Con la economía en caída libre y un 53% de paro, ese riesgo es mayor, pero Gaza, asegura el responsable de la organización en la zona, es un lugar lleno de potenciales extremistas. Tan sólo una región que busca una oportunidad para salir del desastre.

ver más sobre "La agencia de la ONU para los refugiados palestinos cumple 69 años con crecientes dificultades" ver menos sobre "La agencia de la ONU para los refugiados palestinos cumple 69 años con crecientes dificultades"
Clips

Los últimos 9.278 programas de La tarde en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos