www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1591753
  • Capítulo 6

La Señora - Capítulo 6

26 nov 2012

 La decisión de Ángel de ordenarse sacerdote hunde a Victoria en una profunda depresión, se niega a comer y acaba por escaparse de casa. Alarmados todos salen en su busca. Irene de Castro sigue débil y culpa a Victoria del distanciamiento de su esposo.

Histórico de emisiones: 10/04/2008

ver más sobre "La Señora - Capítulo 6" ver menos sobre "La Señora - Capítulo 6"
Programas completos (38)
Clips

Los últimos 131 programas de La Señora

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ana maria

    me fascinan Angel y Victoria, es una serie preciosa

    28 nov 2012
  2. 345678ikjde6789

    Si exceptuáis a Gonzalo, el cura y la ama de llaves son todos más sosos que... La de negro es tanto o más falsa que el cura y que su amante secreto la robe todo el dinero es lo mejor que la va a ocurrir.

    27 nov 2012
  3. Blanche.

    Hola Alice, Marta, Loraine (ayer), la serie se desarrolla en Avilés, no sé como se llama la iglesia, ya lo buscaré en san google. Loraine, ¿cómo que no se te da bien comentar? estás muy equivocada, así que anímate y continúa. En este capítulo hemos visto como el marqués se queda "prendado" por Victoria, y al quedarse a medias continúa con su propia mujer enferma y la deja preñada, no funcionando el vudú de Catalina. Ésta debe tener un trauma de celos con la "hermana" que no la deja disfrutar de la vida, pobre mujer. En cuanto a la italiana, vaya forma de destrozar un papel, se puede ser sensual, sexy, fatal y tontita peo lista sin necesidad de histrionismos gestuales, basta con un par de toques y nos enteramos todos; y el Pablete, como hombre que es cae en su femenina telaraña; se pone interesante porque supongo que el marqués querrá sacar tajada del influjo./// Hoy el día está otoñal, lluvioso y fresquito con el sol luchando por brillar, parece que lo está consiguiendo. Hasta mañana.

    27 nov 2012
  4. Marta

    Maravillosa serie

    27 nov 2012
  5. ALICE

    HOLA! ¿Sabrá alguien en que ciudad de Asturias se desarrolla ésta magnífica serie?, ¿cómo se llama la hermosísima Iglesia ? ¿ en que ciudad se encuentra? Estoy fascinada con ésta serie. ojalá que alguien conocedor me informe lo que pregunto os lo agradeceré.

    27 nov 2012