www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1588921
  • Capítulo 5

La Señora - Capítulo 5

23 nov 2012

Salvador esté en la cárcel. Ángel pide ayuda a Victoria que no duda en recurrir a Alicia, la dueña del burdel, para que medie en el caso, ella conoce a todos los hombres importantes de la ciudad. Ángel descubre que Gonzalo de Castro está detrás del encierro de su hermano.

Histórico de emisiones: 03/04/2008

 

ver más sobre "La Señora - Capítulo 5" ver menos sobre "La Señora - Capítulo 5"
Programas completos (38)
Clips

Los últimos 131 programas de La Señora

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Loraine

    Blanche, estoy de acuerdo contigo Pablo es desesperante, hay cosas de la serie que aún no asimilo como las tonterías de Victoria y del mismo Angel que a veces no logran convencer, me digo quizás es porque esta ambientada en los años 20. El cura me molesta aunque es más de lo mismo la doble moral. La serie me gusta le daría un toque muy interesante ver a Victoria con el marques!!! Al igual que a ti me gusta el papel de los sirvientes. No soy muy buena comentando pero nada tratare de ver lo mejor que me sale.

    26 nov 2012
  2. Blanche.

    Parece que Gonzalo, el marqués, tiene como objetivo quedarse con los Astilleros ( ya compró a Huguito) y con las minas a través de Victoria, supongo que casándose con ella. Si la marquesa fuera un poco lista se lo haría saber a la señorita Márquez, pues su propia vida peligra. Me está gustando la serie, aunque algunos de los actores no los termino de asimilar, como Pablo y los propios protagonistas, quizás con el tiempo; sigue gustándome mucho el grupo de los sirvientes, la gallega Adelina es fabulosa, y Vicenta y los demás bordan su papel. /// Veo que a nadie le apetece comentar, es una pena, porque podría ser interesante y entretenido, como en AETR. Hay temas como el de los mineros, la mezcla de clases, la infravaloración de la mujer, etc, y de ahí, las ramas que puedan salir, infinitas y caprichosas./// Espero haber convencido a alguien, si es que alguien entra a leer; si no, me quedaré con las ganas pero lo asumiré. Abrazos para todos.

    26 nov 2012