www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1587464
  • Capítulo 4

La Señora - Capítulo 4

22 nov 2012

Hugo de Viana, el despechado pretendiente de Victoria, reta a duelo a Ángel. Victoria teme por la vida de su enamorado e intenta por todos los medios evitar el duelo. Gonzalo de Castro, el marqués, se presta a ser el padrino de Hugo.

Histórico de emisiones: 27/03/2008

ver más sobre "La Señora - Capítulo 4" ver menos sobre "La Señora - Capítulo 4"
Programas completos (38)
Clips

Los últimos 131 programas de La Señora

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. MLKWQI654346QSBNM,.-

    Hugo de Viana es abuelo del que fundó FUERZA NUEVA. Chi lo sabes está demás comentar.

    23 nov 2012
  2. qwertyuiolkjhgfds

    En la edad media los duelos eran con espadas pero cuando aparecieron las pistolas a balazos. Al actor que hace de Gonzalo cuando acabe la serie le van a dar 3 premios ¿O ya se los dieron?. El cura no quiere que maten a su hijo pero al que trabaja en la mina como no es hijo suyo que le den y , pues claro, como buen anarquista acaba asesinado.

    23 nov 2012
  3. Blanche.

    Oye, oye, ¿qué pasa aquí que nadie dilucida? Pues mira, voy a dilucidar yo. El duelo de Ángel y Hugo ,versus Aznarito, me pareció de lo más cutre, preámbulos y expresiones incluídas. Yo no me creo que eso de "o te mato o me matas" fuera tan facilongo, el "venga, tonto, te reto" no me parece real, muy peliculero lo veo yo. Dos mequetrefes sin flaquearles las piernas van al campo a ver quien de los dos empieza a criar malvas; lo lógico y más real, señores guionistas, hubiera sido una pelea a puño limpio donde el señoritingo cobardica podría haber sacado un arma a lo zorrito y que, por ejemplo, Pablo ( padrino de contienda ) se diera cuenta y abortara el disparo, quedando en evidencia la honra del mamarracho. /// Bueno, hasta mañana, anímense a comentar. Saludos.

    23 nov 2012