www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1586303
  • Capítulo 3

La Señora - Capítulo 3

21 nov 2012

Tras la muerte de su padre el mundo que rodea a Victoria se tambalea. Angel es su único apoyo. El diacono ha tomado una decisión definitiva: abandonará los hábitos. Su amor esta por encima de todo. Mientras, Pablo Marquez, convertido en el nuevo patrón, debe ocuparse de los problemas de la mina.

Histórico de emisiones: 20/03/2008

 

ver más sobre "La Señora - Capítulo 3 " ver menos sobre "La Señora - Capítulo 3 "
Programas completos (38)
Clips

Los últimos 131 programas de La Señora

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Bernardita

    Yo la estoy viendo, por canal claro,no se ni por cuál capitulo va, pero es hermosa, me encantaría vela desde los inicios. Estoy tratando de verla en Internet. Excelente producción, Ángel muy guapo y el Márquez también aunque muy malicioso.

    12 nov 2015
  2. Nelly de Argentina

    Hola! soy Nelly de Argentina y estoy viendo por primera vez a LA SEÑORA...por lo que veo por internet, esta ya se dió en el 2008 y se nota a los actores "mas jóvenes"...porque casi todos, actuaron en AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, mi serie FAVORITA y jamas igualada!!!! tambien los ví a algunos en Aguila Roja, Cuentame como pasó, con distintos papeles y epocas y son INCREIBLES ACTORAZOS!!! verlo al actor Alberto Jimenez haciendo el despreciable Armenteros y ahora tambien un viudo y adorable padre... su versatilidad es admirable...no quiero hablar de Sancho....ya TODAS lo dicen, jaja! pero es tan bello y como actor IMPRESIONANTE...su expresion en los ojos es impagable...lo veo por internet "a la carta" porque por TVE internacional para Argentina desde hace un tiempo, sale todo escrito, ocupando la pantalla, no se puede ver la imagen, y quedan frases dichas de otros programas sin borrar....un verdadero desastre...tanto para noticieros, como programa de cocina, como de politica, y lo peor las series....hay que ESCUCHAR....como una radio....imposible VER!!! se podrá SOLUCIONAR esto...podremos seguir como antes? ALGUIEN VERA ESTE PEDIDO!!! es imposible VER...por eso recurro a internet y lo veo cuando me viene en ganas, pero no es LO MISMO, toda la gente de aqui dejaron de ver a RTVE Internacional ... por eso, ahora ven D Welle internacional en español de Alemania y es un canal increible....porque tenemos que cambiarlos?? gracias y saludos!

    27 dic 2012
  3. olga

    Que serie tan encantadora , amé a Angel , Victoria, su papá tan tierno y lindo , fue muy grato para mí ver a Alberto Jiménez como padre de victoria ,interesante verlo en un personaje tan diferente, pero una verdadera lástima que solo duró 3 capitulos , yo no habia visto esta serie que bueno que la repongan , por cierto me encantó la música principalmente la de la entrada y adoro a Alfonso el monito , me dió ternura cuando Victoria le pega por error , pobrecito animalito tan bello.

    23 nov 2012
  4. Gitana

    Me encanta esta serie...actores maravillosos...Ángel es adorable...y Victoria preciosa Estoy enamorada de Angel... :)

    22 nov 2012
  5. we56uikmnba

    Al hermano de la S también se le carga Gonzalo.

    22 nov 2012
  6. asdopgj

    Gonzalo ni es marqués ni se llama Gonzalo, Es un impostor pero eso se sabe en los últimos capítulos.

    22 nov 2012
  7. Blanche

    El señorito Hugo de Viana, el "aznarito", es rematadamente repelente, y las amigas tontitas tienen un peligro.... En cuanto a la relación Ángel-Victoria, la interpretación de ella es mucho más apasionada, a él lo veo más comedido, como si le faltara alegría. El marqués se hace el cojo, con lo que da a entender que él fue el responsable del accidente y quiere aparentar que iba en el mismo coche. Ya nos enteraremos. Me encanta el servicio, cada uno en su papel, me parecen muy buenos los cuatro. La mujercita del marqués va a dar problemas, y su hermana, aparentemente enamorada de él, quiere mantener a toda costa la estabilidad familiar, quizás para tenerlo cerca, quizás para mantener los derechos, chi lo sa.

    22 nov 2012