www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
590133

La señora - T2 - Capítulo 23

21 sep 2009

Tras recibir una paliza descomunal en el calabozo, Salvador, confiesa ser el autor del asesinato. Al mismo tiempo Ángel pide ayuda a Victoria y culpabiliza a Gonzalo de todo lo que está ocurriendo. Victoria defiende a su marido.

Esa misma noche, se celebra en palacio una recepción para recibir al Gobernador. En plena celebración llega la noticia del asesinato de un guardia civil.

Ángel tras ser testigo del maltrato a su hermano, va en busca de Ventura y le pide que le acompañe al juicio y se declare culpable. Ventura le golpea dejándole inconsciente.

Victoria toma la decisión de terminar con el luto y anima a casarse a Vicenta dándole la finca de las Presillas como regalo de bodas.

En su incansable interés en liberar a Salvador, Visi va a ver a Alicia .

Adelina descubre que el insomnio de Rosalía se debe a sus citas nocturnas con Pio para enseñarle a leer. Todos son testigos, incluida Vicenta, quien le da permiso para verse con él.

El juicio ha comenzado. Gonzalo esta testificando mientras que Alicia irrumpe en la sala, cometiendo perjurio al declarar que Salvador estuvo con ella. Cuando el juicio parece decidido ha inculpar a Salvador, aparece Ventura con la alianza de Pablo Márquez autoinculpándose de su asesinato.

ver más sobre "La señora - T2 - Capítulo 23" ver menos sobre "La señora - T2 - Capítulo 23"
Programas completos (38)
Clips

Los últimos 131 programas de La Señora

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos