www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1585002
  • Capítulo 2

La Señora - Capítulo 2

20 nov 2012

Victoria y Ángel están enamorados. Se siguen viendo a escondidas y su amor puede con todo, no hay diferencias de clase, incluso parece no importarles que Ángel sea diacono, un hombre comprometido con Dios. En casa de los Márquez todo ha vuelto a la normalidad tras la explosión de la bomba.

Histórico de emisiones: 13/03/2008

 

ver más sobre "La Señora - Capítulo 2" ver menos sobre "La Señora - Capítulo 2"
Programas completos (38)
Clips

Los últimos 131 programas de La Señora

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Gaditana

    Hola, estoy teniendo problemas para ver los capitulos; se sobreponen algunas partes y otras se cortan, A otros le pasa lo mismo?

    07 dic 2016
  2. Loraine

    Hola Blanche!!!! Estoy de acuerdo contigo, casi me da algo cuando vi a Armenteros!!! Me parece lindisima la serie!!! Esta historia de amor promete!!! Las locaciones espléndidas he quedado prendada desde el primer capítulo, ahora a ver el 3ero. Saludos desde República Dominicana.

    21 nov 2012
  3. Blanche.

    El destripador me da que es hnec, tiene el sello.

    21 nov 2012
  4. MHS

    Hola Blanche, un abrazo para ti tambien...¿quien será 1267`FDJ que o está bromeando o quiere destripar la serie que empieza...en fin probablemente no se ha dado cuenta. A mi la serie ya me enganchó porque está muy bien ambientada, asi que seguramente la veré, cuando no puedo la veo por internet después. Espero os guste a todos.

    21 nov 2012
  5. 1267P`FDJ

    ¿TODAVÍA NO HA SALIDO LO DE QUE ÁNGEL ES HIJO DEL CURA DEL PUEBLO, QUE GONZALO SE HA CARGADO AL PADRE DE LA SEÑORA, LO DE QUE EL TAL GONZALO SOLO QUIERE HACERSE DUEÑO DE LA MINA Y QUE EN LA REPÚBLICA HUYE DE ASTURIAS A MADRID DESPUÉS DE HABER MATADO A LA SEÑORA? ES LA 3ª 0 4ª VEZ QUE LA PONEN.

    21 nov 2012
  6. Blanche.

    Hola.......¿hay alguien? He empezado a ver la Señora aunque me he perdido alguna parte; cuando ví a Armenteros redivivo casi me da un síncope, aunque parece que ya se lo han cargado. Bueno, lo que más me ha gustado por ahora es la ambientación y el elenco de sirvientes. El marqués, dentro de su prepotencia, no me ha parecido mala gente; está harto de la histérica de su mujer, a ver que pretende ahora. Y la chica, la prota, tiene mucho papel por delante, con y sin el diácono ( que por cierto es muy atractivo). A ella le han cortado un poco mal el pelo, ¿no creen? En fin, estaremos a verlas venir, seguramente se pondrá interesante. Un abrazo, Melitta, MHS, Alice, que los vi ayer por aquí.

    21 nov 2012