www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
539135

La señora - T2 - Capítulo 19

06 jul 2009

Gonzalo de Castro apenas puede contener su dolor por la vuelta de Victoria a casa Márquez, situación que le está llevando a perder la cabeza. La llegada de una carta con noticias sobre la posible aparición de un testigo que puede inculpar a Gonzalo en el asesinato de Ricardo Márquez, hace que Victoria y Ángel vuelvan a poner sus esperanzas en la nulidad del matrimonio.

El grupo de anarquistas permanece oculto en el bosque; Ventura, no tienen intención de abandonar a uno de los anarquistas herido, siendo este acogido por Ángel en su casa, y comprometiendo con ello a Amalia y Salvador, que vuelca todas sus esperanzas en empezar una nueva vida con Alicia en las Américas. Ventura pide ayuda a Encarna, única persona con conocimientos médicos y de confianza.

Victoria anuncia a Ángel que partirá inmediatamente para Inglaterra y así asegurarse de de que el testigo testifique. La pareja se encuentra más cerca que nunca en sus esperanzas de vencer a Gonzalo.

Hugo de Viana viaja a Santander, donde se pondrá en contacto con inversores para la construcción de buques para la armada española.

ver más sobre "La señora - T2 - Capítulo 19" ver menos sobre "La señora - T2 - Capítulo 19"
Programas completos (38)
Clips

Los últimos 131 programas de La Señora

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos