www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
530398

La señora - T2 - Capítulo 17

22 jun 2009

Victoria vive un infierno enclaustrada en el palacio ya que Gonzalo la tiene vigilada a todas horas y no le permite recibir visitas. Ángel, de acuerdo con Pablo, no ceja en su empeño de ayudar a Victoria a conseguir la nulidad y, finalmente, da con una posible solución.

Pablo vive un momento dulce después de pasar la noche con Encarna, le propone matrimonio a ésta, que tras mostrar sus dudas, acepta. Tanto Pablo como Encarna saben que su unión tan dispar les traerá problemas y están preparados para afrontarlos.

Gonzalo, mientras, intenta descubrir quién es el abogado al que Alicia ha confiado las pruebas que le inculpan en la muerte del padre de Victoria. Por su parte, Alicia continúa su relación con Salvador, a pesar de que todo el mundo está contra ella Salvador se enfrenta a todos.

En casa Viana el incendio de los astilleros, pone a la familia en una situación muy difícil. No tienen liquidez y sus clientes empiezan a anular pedidos. Isabelita hace un gran esfuerzo por ayudar en la crisis familiar, pero Hugo no los valora y prefiere buscar fuera de casa lo que Isabelita estaría encantada de darle.

ver más sobre "La señora - T2 - Capítulo 17" ver menos sobre "La señora - T2 - Capítulo 17"
Programas completos (38)
Clips

Los últimos 131 programas de La Señora

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos