La nube - Un instante en el futuro
La nube  Un instante en el futuro 13

¿Cómo será la sociedad de Internet en el año 2020? ¿Seguiremos yendo al cine, comprando periódicos, libros o discos? ¿Cómo serán los smartphones?...

05/07/2012 01:19:53
Un instante en el futuro Un instante en el futuro
Un instante en el futuro 01:19:53 05/07/2012
Sinopsis

¿Cómo será la sociedad de Internet en el año 2020? ¿Seguiremos yendo al cine, comprando periódicos, libros o discos? ¿Cómo serán los smartphones? ¿En qué dirección evolucionarán las redes sociales? ¿Seguirá existiendo Twitter? ¿Y la educación, la salud, el comercio? ¿Alcanzaremos los cien años de esperanza media de vida?

A todos estos interrogantes tratan de dar respuesta un plantel de invitados de lujo: Neil Harbison, el primer cyborg reconocido oficialmente por un gobierno; Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información y blogger; David Cuartielles, co-creador de ARDUINO, plataforma de Código Abierto de Electrónica de Prototipos; Xabier Uribe-Etxevarría, experto en Tecnología Semántica e Inteligencia Artificial; Luisge Martín, escritor y ensayista; Francisco Salcedo, ingeniero de telecomunicaciones, gran experto en innovación tecnológica y gerente de Estrategia y Nuevos Proyectos de una gran empresa; y los artistas urbanos SUSO 33 y SIXE ART.

Ficha técnica
Géneros
Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano