La noche temática La 2

La noche temática

Sábados a las 23.00 horas en La 2

­ ­ ­ ­

La noche temática

Los sábados en la 23:00 h.

Síguelo también en directo en RTVE.es

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1723247

La noche temática - Los olvidados de los olvidados

05 oct 2013

El documental muestra la situación en la que se encuentran la mayoría de los enfermos mentales africanos, desde esquizofrénicos graves a simples epilépticos. Hombres, mujeres y niños encadenados, la mayoría a la intemperie, privados de comida y agua, algunos de ellos azotados regularmente o abandonados en las ciudades desde niños por sus propias familias. Junto a ellos, la impresionante historia de un hombre, Grégoire Ahongbonon, un reparador de neumáticos africano, que un día decidió dedicarse a rescatar, curar y reinsertar en la sociedad a los enfermos mentales africanos.

Histórico de emisiones:

16/03/2013

ver más sobre "La noche temática - Los olvidados de los olvidados" ver menos sobre "La noche temática - Los olvidados de los olvidados"
Clips

Los últimos 589 programas de La noche temática

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Laura

    Sin palabras. No puedo creer que en pleno siglo XXI haya gente en este estado. Documental muy bueno y muy duro que refleja la vida, o no vida mas bien, de los enfermos mentales en el Africa mas profunda. Me gustaria saber si hay alguna manera de ayudar a la asociacion ya que ninguna persona debe ser tratada de esa manera, por muy enfermo o no que este.

    07 oct 2013
  2. begoña fernandez ruiz

    Estas personas si son representantes de jesus en la tierra.para q queremos un papa y todos esos gastos en trajes,pararfernarias,y demas?q bajen de sus diosesis deobispos ,cardenales,comilonas,zapatos de piel mexicana,y retiradas a residencias d verano y vean las miserias del mundo.estas personas si son reales y pidenpara los demas.y seguiran hasta sus ultimos dias.y no tendran residencia d verano paradescansar y rezar.mientras los otros cada traje d cardenal pagan 6000e.ellos piden para pastillas y comidas.¿quienes son los representantes?

    17 mar 2013