La noche temática La 2

La noche temática

Sábados a las 23.00 horas en La 2

­ ­ ­ ­

La noche temática

Los sábados en la 23:00 h.

Síguelo también en directo en RTVE.es

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1015794

La noche temática: El narcotráfico en Mexico - El sicario Room 164

26 feb 2012

Desde la habitación de un motel en la frontera entre Estados Unidos y México un asesino a sueldo, experto en la tortura y el secuestro, nos relata sus 20 años de vida al servicio del narcotráfico. Durante años el sicario fue comandante de la policía estatal de Chihuahua. Incluso recibió un entrenamiento del FBI. El sicario asegura que miembros de la policía y del ejército están al servicio de los cárteles y llega a escenificar el modo en que torturó al último de sus secuestrados. El sicario vive ahora como un fugitivo y el precio por su cabeza es de 250.000 dólares.

ver más sobre "La noche temática: El narcotráfico en Mexico - El sicario Room 164" ver menos sobre "La noche temática: El narcotráfico en Mexico - El sicario Room 164"
Clips

Los últimos 658 programas de La noche temática

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Jorge Pineda Minguet

    Impresionante documental, mejor si se ha visto antes el anterior Narcotráfico en México. Estremecedor. Me ha dejado muy impactado, me ha hecho sentir odio, rabia, indignación y..compasión. No se muy bien en que proporción. Luego, impotencia al no encontrar en mi mente una solución factible a un conflicto de tal envergadura, como tantos otros... Aún por muchos males, no hay que pensar que el mundo es una mierda y no tiene solución, debemos recordar que son más los buenos que los malos y son más las cosas que tenemos en común que lo que nos diferencia. Un saludo ;)

    02 mar 2012
  2. Gallego

    Magnifico documento, y si lo ves junto al documento: El narcotráfico en México-México un país al límite se pueden relacionar muchas cosas de las que comenta este personaje...por llamarlo de algún modo.

    29 feb 2012
  3. pablo

    La historia muy buena!!!. La narración creíble, pero un poco extravagante por parte de un sicario. no?

    29 feb 2012
  4. Grimor

    Se queda parado en el minuto 32

    26 feb 2012
  5. Maria Eugenia

    En Mexico ya está censurado y desde allí no lo puede ven... estaría bien poder descargalo para hacerlo circular

    12 jul 2011
  6. JTRidaura

    Yo tenia los bellos de punta. Para otra ocasión mejor un pincel y tinta. El final resulta curioso. Buen documento pese a la carencia absoluta (salvo 4 planos) de variedad de escenarios. Un testimonio horripilante.

    10 jul 2011
  7. Toni

    Si tienes dentera con el sonido del rotulador contra una hoja, mejor no verlo. Me he perdido un grandísimo documento por ello

    06 jul 2011